NUEVO: WHOMADEWHO – KNEE DEEP

17 May

Fecha de lanzamiento: abril 11 de 2011

Género: Electrónica

Más dark que nunca, Whomadewho regresa en una entrega synthpop que navega en un universo de música que parece ser sacada de una fábrica industrial. El álbum comienza con dos canciones relativamente suaves con un sonido poco asimilable al de otros grupos. En el lapso entre Musketeer y Checkers, me recuerda por momentos a The Presets o Grafton Primary, con algunos toques de LCD Soundsystem y Hot Chip. En la última canción, We’re Alive, It’s a Miracle, se nota una progresión musical inclinada al jazz, a la psicodelia y una exploración de guitarras bastante interesantes que aportan un panorama más al estilo Ratatat.

Una producción viceral más armada de sonidos sombríos, Knee Deep puede dejar un intenso dolor de rodilla si dispone de piernas inquietas. Perfecto para remixearse en una fiesta dark de esas que se hacen en LOV o las que se hacían Cinema o Cha Cha en sus buenos tiempos.

Juzguen por ustedes mismos y bájense el álbum.

Descarga/Download

p.d- como Hot Chip, la portada es la cara de la estatua de algún militante de la antiguedad… parece el David de Miguel Ángel.. no sé… casualidades?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: