EN CAMINO: YACHT – SHANGRI-LA

7 Jun

Fecha de lanzamiento: 21 de junio de 2011

Género: Dance Rock

Para los que tuvimos la oportunidad de ver este grupo hace un poco más de 1 año en el Downtown 727 de Bogotá, tal vez el interés por YACHT haya disminuido por una puesta en escena y un sonido en vivo que dejó mucho que desear (sin culparlos del todo en su ingeniería, ya que el lugar – y su acústica – no era el más apropiado para la presentación). Sin embargo, su nuevo producto musical se sale de la tenue y genial calma de See Mystery Lights y proporciona toda la fuerza y energía para poner a bailar a Colombia entera.

El álbum maniobra la potencia con el relax, poniéndonos al soco con la sabrosura emblemática de Utopia, I Walked Alone, Beam me Up, Paradise Engineering, entre lapsos de dance coletoso como Dystopia, One Step, Tripped and Fell In Love, y relax automático en Love in the dark, Holler Roller y Shangri-la. Considerablemente más agreste que su pasado álbum con DFA y seguramente más exitoso.

Actos relacionados: Datarock, Scissor Sisters, Starfucker, Gossip, Toro y Moi, LCD Soundsystem (por eso de DFA? sí. por eso)

Download/Descarga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: