NUEVO: GIRLS – FATHER, SON, HOLY GHOST

12 Sep

Fecha de lanzamiento: 12 de septiembre de 2011

Género: Rock

Al parecer Father, Son, Holy Ghost es producto de desempolvar todos los LP’s de The Beatles, Pink Floyd, Led Zeppelin, Deep Purple, Creedence Clearwater, meterlos en una licuadora y tomarse un batido retro. Christopher Owens y Chet “JR” White produjeron un álbum que sella el 2011 diciendo “Rock isn’t dead”.

La voz de Owens – con ese aire Thom Yorkésco – y la producción de JR añaden actualidad a este álbum lleno de guitarras acústicas con rasgueos y arpegios clásicos, guitarras distorsionadas con solos legendarios, espacios sonideros, coros gospel, órganos de iglesia y bajos métricos. En Vomit pareciera que la dirección estuviera a cargo de Roger Waters y la ejecución por los hermanos Fogerty. Die, por el contrario, es una bola de nieve que trae se chupó a Jimi Page y a todo el crew de Deep Purple. Los amantes del rock clásico saben de qué les estamos hablando.

Este es el segundo LP de la banda, quienes han estado activos desde 2009. Recomendamos ampliamente el EP Broken Dreams Club, con el que tuvieron una gran acogida en la escena indie. No hago hincapié en ninguna canción en particular porque el disco es muy bueno. Para los amantes del buen rock, este es un álbum puede sacarles una sonrisa. Va sonando!

Download/Descarga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: